Las selladoras manuales de la serie FS y de pedal PFS son convenientes y económicos para usarse en establecimiento comerciales, fábricas o en casa. Apropiado para sellar todo tipo de material combinado de polietileno y polipropileno con láminas de plástico – aluminio. Puede usarse ampliamente en la industria de alimentos, dulces, productos naturales, fármacos, químicos, repuestos, etc.
Ancho: 8”, 12”, 14”, 18”, 24”.
La máquina BSF-501 es ideal para cortar y sellar manualmente material termoencogible a la medida que desee. Es el equipo complementario para los hornos termoencogibles.
Máx. de superficie de sellado:
500 x 350 mm
Tiempo de sellado: 0 – 2 s
Capacidad: 8 – 12 / min.
Utilizada para sellar envases individualmente con película plástica. La operación es simple y rápida. Existe para manejo manual, semi automática u automática.
El sellador por inducción automático produce un campo electromagnético que genera calor en corto tiempo permitiendo que la tapa y lámina de aluminio se disuelva en la superficie de la botella. De esta manera se logra un sello hermético. Las principales características son: corto tiempo de sellado, alta velocidad, sellos resistentes, funcionamiento estable, no hay contacto directo entre el equipo y el producto, no afecta el contenido del envase principalmente cuando el producto es susceptible al calor. El sellador por inducción es ampliamente utilizado en la industria de fármacos, alimentos, fertilizantes, cosméticos, lubricantes, artículos hoteleros y turísticos, entre otros.
Aplicable para PE, PET, PVC, PS, PP, ABS, PA, etc. como materiales de envase.
Diámetro de sello: 16-120mm
Velocidad de sellado: 2.4-12 m/min
Altura del envase: 30-260mm